Conecta con nosotros

100% Deportes

A Juan Reynoso lo bajan de ‘La Máquina’

El técnico peruano no semifinales seguirá en el Cruz Azul; y ya la directiva evalúa hasta cuatro opciones de relevo.

Publicada

en

298 Visitas

En Cruz Azul rompieron filas este lunes 16 de mayo para volver el 2 de junio. La directiva ya ha decidido algunos cambios que modificarán completamente el rostro de la tendrá La Máquina con miras al Torneo Apertura 2022, en busca de volver a una Final.

El cambio más importante es la inminente salida anticipada de Juan Reynoso –termina contrato en diciembre- como técnico del primer equipo y con quien se ganó el Campeón de Campeones 2020-2021 y el título de Liga en el Torneo Guardianes 2021.

Se confirmó que el peruano, quien en México también ha dirigido al Cruz Azul Hidalgo y al Puebla- no continuará en el equipo cementero; incluso, ya se analizan opciones, entre ellas un técnico sudamericano y tres mexicanos, a falta de alguna propuesta en firme por parte del Jaime Ordiales, el director deportivo.

LOS CAMBIOS

En cuanto a jugadores, elementos como Adrián Aldrete y José “Shaggy” Martínez no tienen asegurada su permanencia; es el mismo caso de Jesús Corona, luego de que se reveló que el portero de 41 años, tendría en el horizonte otras opciones y no seguiría de azul.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia