Conecta con nosotros

Like

A Jason Momoa le gustan flaquitas y bajitas

La última mujer con la que se le relaciona a ‘Aquaman’ es la mexicana Eiza González.

Publicada

en

264 Visitas

Cada minuto son más fuertes los rumores del supuesto romance entre los actores Eiza González y Jason Momoa, este último que da vida al personaje de Aquaman dentro del filme con el mismo nombre, del cual está por estrenarse la segunda parte.

Medios internacionales han dado a conocer entrevistas con personas que supuestamente son amigos de la pareja de famosos, quienes aseguran que Jason desde que conoció a Eiza no pierde la oportunidad para estar cerca de ella.

Ejemplo de ello es que acompañó a Eiza a la premier de la película ‘Ambulancia’, pero que ambos llegaron por separado y se sentaron en un lugar privado, esto debido a que están en la etapa en la que se están conociendo.

SE SEPARA

Después de hacer un sin fin de cosas para conquistar el corazón de Lisa Bonet, la ex esposa del cantante Lenny Kravitz en 1993, fue a principios de este año que el mundo del espectáculo se quedó con la boca abierta cuando se anunció los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su ruptura después de diecisiete años de relación.

Una fuente cercana a la actriz aseguró a la revista People que la pareja vivió unos años “increíbles” hasta que dejaron de serlo. “Se han ido distanciando porque tenían diferentes objetivos”, asegurando que sus carreras les han llevado por diferentes direcciones y su vida juntos ya nada tiene que ver con cómo era cuando se conocieron.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia