Conecta con nosotros
77 vistas -

100% Deportes

A ganar y despejar a los fantasmas

La Selección de México recibirá a Honduras con la meta de sumar tres puntos y recuperar el liderato.

Publicada

en

La Selección de México recibirá este domingo a Honduras con la meta de sumar tres puntos y recuperar el camino de los triunfos, luego de lograr empates en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Después de cuatro jornadas, Estados Unidos va en el primer lugar con ocho unidades, las mismas que México, al que aventaja por diferencia de goles, en una competición en la cual Honduras ha tenido un lento inicio con tres empates y una derrota y aparece penúltimo de la tabla de posiciones.

Martino lamentó que en el empate del pasado jueves con Canadá, México no presionó bien, dejó crecer al rival y fue pasivo en los retrocesos, lo cual tratará de enmendar ante los hondureños en el Estadio Azteca.

México juega la eliminatoria con una combinación de jóvenes y veteranos, con los cuales el entrenador argentino confía en llegar al Mundial y alcanzar por lo menos los cuartos de finales, para lo cual deberá mejorar el funcionamiento. México cuenta con Raúl Jiménez, del Wolverhampton, de la Premier League, e Hirving Lozano, del Napoli de la Serie A de Italia, se unirán a Jesús Manuel Corona, del Oporto de Portugal para el ataque.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia