Conecta con nosotros

100% Deportes

A formar talentos rumbo al profesional

Con Mauro y Diego, la Academia Lainez, pule a la nueva generación de jugadores.

Publicada

en

124 Visitas

Fue quien guio en sus carreras futbolísticas a sus hijos Mauro y Diego, aquí en Villahermosa, Tabasco, ahora Mauro Lainez Angles seguirá formando a los nuevos talentos mediante su Academia recién creada, y la cual recientemente inauguró en la Ciudad de México y con la que espera formar personas de bien a través de este deporte.

“Este es un proyecto de familia en el que se trata de que ellos (los alumnos) como seres humanos, como personas comprendan que se tienen que esforzar, que se tienen que superar que tienen que ser personas de bien a través del futbol, el futbol nos permite todos esos valores y nos da la oportunidad para luchar por sus metas, en lo futbolístico y como seres humanos”, dijo.

Ya con un par de meses funcionando, la Academia Lainez se encuentra operando bajo la tutela y supervisión del propio Profe Mauro y su equipo de trabajo con niños que han visoreado en distintos campos de la capital, así como otros que han llegado de Tabasco.

“La academia está abierta desde hace dos meses, he ido trabajando con chicos que he ido a ver en diferentes campos de la Ciudad de México y otros que vienen de Tabasco, siempre con la opinión de una persona que conozco, que es el profesor Marcos Hernández, y se ha trabajado de dos maneras: A través de evidencias por videos que les mando ejercicios que tienen que hacer que son bases, que par “a mí es lo más importante”, comentó.

PARA TODOS

Lainez lanzó la invitación para que todos los niños y jóvenes que deseen iniciar su carrera en el futbol acudan a su escuela, misma que se encuentra ubicada en el Ajusco.

“Estoy aceptando todas las categorías, aquí se manejan las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y así sucesivamente hasta la más pequeña que es de cinco y seis años. Si quieren tratar de superarse a través del futbol, aquí estamos con las puertas abiertas”, finalizó.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia