web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El político se posicionó a través de sus redes sociales.

Política

A favor de acabar con los malos gobiernos de Morena: Fócil

El parlamentario tabasqueño, avaló el llamado que el ex gobernador, Manuel Andrade Díaz hizo la semana pasada, para que se logre una alianza electoral de los partidos de oposición.

A favor de una alianza electoral de los partidos de oposición, para acabar con los malos gobiernos de Morena, que se han caracterizado por su corrupción, ineficiencia y discriminación hacia las personas que no son sus militantes, se dijo el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.

El parlamentario tabasqueño, avaló el llamado que el ex gobernador, Manuel Andrade Díaz hizo la semana pasada, para que se logre una alianza electoral de los partidos de oposición.

“Desafortunadamente el desempeños de los morenistas ha sido muy malo, con mucha corrupción, ineficiencia, con mucha discriminación en el trato para los ciudadanos que militan en partidos de oposición, algo que es incorrecto porque el presupuesto debe beneficiar a todos y no a unos cuantos”, fustigó.

El legislador federal, señaló que esta participando en el Frente Ciudadano por Tabasco, que busca una mejor opción de gobierno, que mejore el trato hacia los ciudadanos y de una mayor prosperidad.

En cuanto a la posible alianza de Morena con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, el senador del PRD, señaló que están en su derecho, aunque recriminó que se hiciera mucho escándalo porque otros partidos de oposición, se estén uniendo para la contienda electoral del 2021.

“Todos los partidos están en todo su derecho de establecer alianzas electorales, no entiendo porque se hizo mucho escándalo, porque el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, piensan en una alianza.

Fócil Pérez, expuso que en el caso del Partido Verde, en cada proceso electoral se suma siempre con el presidente que gana una elección, mientras tanto se está viendo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, ya están en campaña rumbo a la elección del 2021.

Te puede interesar

Advertisement