Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
En los comentarios se podían leer los buenos deseos hacia el personal médico.

A falta de transporte, hotel de Villahermosa aloja a personal médico

En el video se puede apreciar tanto a la enfermera como a demás trabajadores ingresar al hotel tras cumplir su jornada laboral y no poder regresar a sus hogares.

Debido a la problemática para trasladarse a sus casas por la falta de transporte público, un grupo de enfermeros del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, fueron alojados en un hotel de la ciudad de Villahermosa y poder así cumplir con su horario de labores durante este puente vacacional.

La enfermera, Yeni Meza Ocampo, a través de su cuenta personal en Facebook, relató el momento en que una decena de personal médico del citado nosocomio ingresan a un hotel gracias a la gestión de su director general, Germán Arturo Corzo Ríos y ante la petición de ayuda, debido a que muchos de ellos salen tarde de sus labores y se le complica su traslado a casa, esto debido a que existe un decreto donde se redujo la movilidad ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Estamos aquí transmitiendo desde el hotel City Exprés en la ciudad de Villahermosa, somos un grupo de enfermeros del hospital regional de alta especialidad de la Mujer, y venimos a este hotel para pasar la noche, nos hicieron el favor a través de nuestro director que consiguió poder quedarnos en este hotel estos tres días”, refirió.

En el video de dos minutos, también da gracias a Dios por esta ayuda: “Gracias a Dios estamos acá para poder descansar; estas son las cosas que Dios nos permite disfrutar y en medio de esta crisis y esta situación podemos decir que Dios es bueno, grande y maravilloso y que él siempre suple cualquier necesidad que tengamos. En medio de esta situación que no podemos regresar a casa porque no hay vehículo para regresar dios nos suple y nos da esta bendición de poder estar aquí en este hotel”, indicó.

Yeni Meza Ocampo, vestida de blanco junto a sus compañeros ingresan a las instalaciones del hotel en la ciudad de Villahermosa, para así regresar a tiempo a cubrir su horario de trabajo y pide en el video a todos los tabasqueños cuidarse y quedarse en casa, confiando en que pronto terminará esta emergencia.

“El pode estar esperando pasar para ir a descansar y a dormir, gracias al director del hospital por la gestión que hizo y porque nos permite poder descansar esta noche acá. Que Dios los bendiga, cuídense y quédense en casa y no dejen de confiar en que Dios siempre nos ayuda en medio de la necesidad, que Dios siempre sale a favor de su pueblo y que no escasea el aceite. Cuídense mucho”, expresó.