Síguenos

¿Qué estás buscando?

A escondidas bañistas aprovecharon para visitar playas y balnearios ante la las fuertes temperaturas que azotan al estado.

Cárdenas

A escondidas lucieron sus trajes de baño

La presencia de un operativo de vigilancia en Sánchez Magallanes y pocos bañistas en las playas fue el panorama que se observó durante el pasado domingo.

ABEL GONZÁLEZ SUÁREZ

GRUPO CANTÓN 

SÁNCHEZ MAGALLANES.- La presencia de un operativo de vigilancia en la entrada a este puerto y pocos bañistas en las playas fue el panorama que se observó durante el pasado domingo, aunque en algunas ramadas particulares convivieron visitantes y otros entre manglares a la orilla de laguna Del Carmen.

Poco antes el mediodía, en la vecina villa Benito Juárez los automovilistas foráneos trataron de informarse si estaba libre el paso a la zona costera, pero al llegar aquí confirmaron que agentes de vialidad y policía, efectivamente, tenían un punto de revisión y de información al viajero.

Bañistas en la villa Benito Juárez 

PLAYAS SIN VIGILANCIA

Por otro lado, los accesos a las playas Ensueño del Trópico, Los Pinos y Acapulquito se encontraban si ninguna vigilancia, lo que fue aprovechado por familias que sin ningún recato se metieron al agua.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement