Conecta con nosotros

100% Deportes

¡A entrenar beisbol!, toman turno en Olimpia

Olmecas se concentra en el parque de pelota de la unidad deportiva para seguir con su proceso de entrenamiento.

Publicada

en

336 Visitas

Primer día de entrenamiento en Olimpia XXI para el equipo de los Olmecas de Tabasco, que ahora han pasado del trabajo físico a realizar beisbol, por lo que se tuvo sección de bullpen para los brazos de olmecas y trabajo directo con los bateadores que hicieron desde toque de pelotas hasta ensayos de mostrar el poder de su bate.

Siete lanzadores tuvieron actividad en el bull pen donde efectuaron cerca de 30 pitcheos bajo la supervisión de Eleazar Mora y de Emigdio López, instructores de lanzadores de la organización tabasqueña.

El lanzador villahermosino Juan Pablo Oramas trabajó a primera hora en esta sesión de pitcheo junto al también zurdo tabasqueño Jesús Broca. “Venimos por una gran campaña, por eso estamos trabajando intensamente en nuestra  preparación física y mental”, externó el famoso “Tigre de las Gaviotas”, al término de sus 30 pitcheos en el bullpen.

El recientemente reportado al campo de entrenamiento José Ignacio Marrujo, también fue programado para soltar el brazo bajo la supervisión de los instructores además de las jóvenes promesas del pitcheo Ricardo Green, Cesar Rivera, Nicolas Ortiz, Juan Carlos Gamas y Alan Valdez.

Asimismo, el grupo receptores encabezados por Gilberto Galaviz, trabajaron arduamente con entrenamiento especializado bajo la supervisión del instructor Mario Iván Santana.

El trabajo para los infielders fue también bastante dinámico, el cual fue encabezado por el propio Pedro Meré y los entrenadores Adulfo Camacho y Tony de León. Muy atentos en la jaula de bateo estuvieron los jugadores a las indicaciones del panameño Rubén Rivera, sobre todo en las recomendaciones a los jugadores novatos.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia