Conecta con nosotros
78 vistas -

100% Deportes

A domar al eterno rival: Tigres

Olmecas barre a Pericos y se queda con el segundo puesto de la zona Sur, el miércoles comienzan los playoffs .

Publicada

en

TABASCO.- Vinieron de atrás y lograron remontar para ocupar el segundo puesto de la Zona Sur y ahora enfrentará a su eterno rival en playoffs: los Tigres de Quintan Roo, la serie será por demás emotiva pues desde 1993 Olmecas no han podido vencer en una serie de playoffs a al equipo de bengala.

Olmecas se quedó con la barrida ante los Pericos de Puebla para desplazarlos del segundo puesto, la novena de Pedro Meré tuvo una semana perfecta lo que se combinó para escalar desde el tercer puesto en el standing sureño y ahora enfrentar a los felinos.

El juego
La novena poblana comenzó con mucho poder el juego, apenas en la segunda entrada ya tenían ventaja de dos carreras, Olmecas reaccionó y se quitó la limpia en la tercera entrada; Pericos pegó de nuevo en la cuarta con rally de tres carreras y con la pizarra de 5-1 parecía que se enfilaban al triunfo.

Sin embargo, como ha sido una constante en la temporada Olmecas reaccionó en la sexta entrada con jugoso rally de seis carreras para tomar el sartén por el mango y ponerse adelante en la pizarra 7-5.

En la séptima entrada Olmecas puso más tierra de por medio al poner dos carreras más en su cuenta, ya con la pizarra de nueve por cinco, Pericos quiso reaccionar, pero solo aportó una carrera más a su cuenta.

Fernando Salas se apuntó su rescate número 20 de la temporada al trabajar la novena entrada, el triunfo fue para Francisco Moreno en labor de relevo y la derrota fue para Roberto Espinoza.

Olmecas guardo a Yoanni Yera para encarar el arranque de los playoffs ante Tigres que será el próximo miércoles en horario por confirmar y que también marcara historia al ser el primer juego de postemporada que se jugará fuera del Centenario.

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia