Conecta con nosotros
294 vistas -

Like

A diez años sin ‘La Diva’, sus hijos cumplen grandes misiones

El 2023 la cantante Jenni Rivera estará más viva que nunca a través de varios proyectos encabezados por sus vástagos.

Publicada

en

Este 9 de diciembre, fecha en la que se conmemora el décimo aniversario del fallecimiento de Jenni, también se celebra el lanzamiento del álbum de temas inéditos “Misión cumplida”, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre que desde el pasado 2 de noviembre ya se encuentra en las plataformas digitales.

El audio original del tema “Misión Cumplida” fue descubierto por Johnny López, el hijo menor de Jenni, quien este año cumplió la mayoría de edad. López, quien perdió a su madre cuando apenas tenía 11 años, encontró el audio referencia del tema en el mes de abril de este año y ahora es el sencillo, con la voz de Jenni, que los fans recibieron como un regalo antes de cumplirse 10 años de su trágica muerte.

EN PRIVADO

Janney “Chiquis” Marín, Jacqie Campos, Michael Marín, Jenicka López y Johnny López, los hijos de Jenni Rivera, han decidio recordar de manera discreta y privada a su madre en su décimo aniversario luctuoso. Y a diferencia de otras ocasiones, en esta conmemoración de los 10 años la recordarán en la intimidad de su hogar. Como seguramente hubiera querido la misma Jenni.

Jacqie, la actual CEO de Jenni Rivera Enterprises, no solo estará conmemorando la vida de su madre junto a sus hermanos, sino que también estará celebrando con ellos que el legado de Jenni sigue más vivo que nunca. Uno de ellos es la inauguración de la tienda de Jenni Rivera de Brea Mall del Condado de Orange, el cual incluye innumerables productos inspirados en la Diva.

TENDRÁ SU ESTRELLA

Lo segundo que celebrarán es el reciente el anuncio que hizo la Cámara de Comercio de Hollywood sobre la estrella de Jenni Rivera que se develará en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2023, la cual se otorgará como homenaje póstumo a la trayectoria musical de la “Gran Señora” y que seguramente contará con la presencia de la familia Rivera. Sus hijos se sienten muy felices.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia