Connect with us

Hola, que estas buscando?

Hijo de Abismo Negro, Edad 21 Años.

100% Deportes

A defender el legado de sangre

El hijo de abismo negro se prepara para debutar y refrendar la herencia de su padre, Andrés Palomeque.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

La sangre se respeta, el legado debe de continuar con el ADN original y para eso se prepara el Hijo de Abismo Negro, el heredero de Ándres Palomeque, el “Rey del Martinete” que hoy hace 12 años perdiera la vida en una noche trágica que enlutó a toda la lucha libre en México y consternó a propios y extraños pues la calidad del originario de Comalcalco, Tabasco había conquistado los corazones de propios y extraños.

El mejor consejo que me dejó mi padre es el de disfrutar de la lucha libre como si fuera un juego, que me divirtiera a lo grande pues de esta profesión no se vive” Hijo de Abismo Negro, luchador.

Tras 12 duros años, llenos de aprendizaje su heredero de sangre, Hijo de Abismo Negro se prepara para defender el legado de su padre, se entrena a conciencia y práctica en las complicadas artes de la lucha libre para cuando sea el momento de presentarse en los encordados lo haga por la puerta grande, por la misma que su padre entró y salió al perder la vida.

“Yo voy hacer mi propia historia, voy a defender el legado de mi padre, la sangre de mi padre nadie me la va a quitar, si el personaje que tiene Triple AAA quiere seguir a mí no me importa, él está haciendo su historia y yo haré la mía”, sentenció el heredero del Rey del Martinete.

SABIOS CONSEJOS

Ya han pasado 12 años desde el fallecimiento de su padre y el Hijo de Abismo Negro lo recuerda con mucho cariño, lo tiene muy presente y más por lo sabios consejos que le otorgó, siendo el más importante el de disfrutar de la lucha libre como si fuera un juego pues de esta profesión es muy complicado sobrevivir.

“El mejor consejo que me dejó mi padre es el de disfrutar de la lucha libre como si fuera un juego, que me divirtiera a lo grande pues de esta profesión no se vive, él me decía que disfrutara mucho de la lucha, que la tomara como un hobby él quería que fuera exitoso y eso estamos haciendo, apoyados de la familia, de mi hermana y de mi madre”, señaló.

TabascoHOY.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement