Síguenos

¿Qué estás buscando?

Espectaculos

A De Nigris le llueven las criticas

Poncho enseñó a su hijo de cuatro años a disparar un arma de fuego.

El conductor de televisión Poncho De Nigris levantó polémica en las redes sociales pues publicó un video donde se le ve con su hijo de cuatro años mientras lo alecciona a disparar un arma en un campo de tiro. El controversial personaje aparece en el clip en medio de un campo mientras uno de sus hijos permanece de espaldas a él de pie y cuando el ex participante del reality show Big Bother se le acerca por la espalda y se arrodilla para alargar uno de sus brazos, se les ve accionar una pistola.

Al originario de Nuevo León se le oye decir “Vamos a enseñar a tirar a Ponchito”, para después sujetar la mano del menor y accionar el gatillo. Momentos después se escucha una detonación y se le puede ver al pequeño festejar con saltos de alegría al haberle “dado al blanco” con ayuda de su padre.

El clip fue  compartido por el presentador en su perfil oficial de Instagram, donde señaló que dicha actividad se trata de una tradición familiar y que su padre lo introdujo a la práctica de disparar armas desde muy pequeño, hecho que está replicando con sus hijos. Y aunque se dijo consciente de que muchas personas se mostrarán en contra de la acción y lo criticarán, para él sólo se trata de conservar el legado familiar.

El modelo aseguró que está dispuesto a leer todo lo que sus seguidores le comenten al respecto, pero aseguró que sólo “los que saben” comprenderán que se trata de una tradición.

De Nigris compartió también que no es la primera vez que continúa adelante con las tradiciones de su familia con sus hijos, y advirtió que ésta no se convertiría en la última ocasión que dé de qué hablar “alimentando el qué dirán”.

Anteriormente Poncho llevó a su hijo Ponchito a convivir con una víbora, por lo que en esa ocasión fue también fuertemente criticado.

Te puede interesar

Advertisement