Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fue encontrado sin vida al interior de su domicilio. (Foto: Hilario Paredes)

A cuchilladas le arrebatan la vida a popular panadero en Tenosique

Este martes fue encontrado muerto en el interior de una vivienda Emiliano, quien se dedicaba a la fabricación de panes que surtía al comercio local.

TENOSIQUE, TABASCO.- Con el rostro Bañado en sangre por posibles múltiples heridas provocadas por arma punzocortante fue encontrado al interior de una vivienda a Emiliano Ortiz Suarez.

Los hechos que se desconoce  la hora del crimen, pero se presume que fueron por la madrugada de este martes, ocurrieron en la calle 31 de la colonia Centro, en una casa habitación pintada de color amarillo y marcada con el número 302, propiedad de Felicita Ortiz Sánchez.

Hasta este lugar llegaron los peritos y médico forense quienes encontraron un cadáver solo con su ropa interior, así como también pudieron  observar diferentes lesiones en la cara y sobre el cuerpo  un block de concreto.

En torno a este asesinato el médico dentista, Emiliano Suárez Velázquez, quien se acreditó ser tío del hoy occiso dijo que Ortiz Suárez, contaba con  62 años, de edad, y se dedicaba la fabricación de sus propios panes que surtía al comercio local.

Sobre el móvil del asesinato de este comerciante las autoridades de la Fiscalía abrirán una carpeta de investigación para esclarecer estos nuevos hechos de sangre que suman a otro más en este municipio, donde el cuerpo policiaco es insuficiente.

Se acabaron los volovanes, comentaban curiosos que llegaron hasta la escena del crimen, tras correrse la noticia de que habían matado al popular, Emiliano, el panadero del pueblo.