Connect with us

Hola, que estas buscando?

Del 27 al 30 de marzo, Nazaret Guadalupe participará en la Copa Yucatán de Golf que tendrá como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

100% Deportes

A conquistar Copa Yucatán

La pequeña golfista tabasqueña irá este fin de semana por un título más en la categoría 10-11 años.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

Ya con varios torneos nacionales ganados a cuestas en su breve trayectoria golfista, la pequeña tabasqueña Nazaret Guadalupe Núñez Velázquez buscara un nuevo título.

Este fin de semana en la ciudad de Quintana Roo, Nazaret Guadalupe estará participando en la Copa Yucatán, y con sus apenas 10 años de edad, buscará un nuevo galardón en su carrera.

Núñez Velázquez estará representando al Club Campestre Villahermosa, a como lo ha hecho en varios eventos infantiles; además de ella, otro grupo selecto de este equipo también estarán tomando parte del certamen nacional.

Cuenta con apenas dos años de experiencia en el deporte de los bastones, y ya tiene en su haber varios galardones como campeona dentro de su categoría que es la de 10-11 años.

Nazaret Guadalupe ganó recientemente la etapa de la Gira Infantil y Juvenil que se llevó a cabo en tierras tabasqueñas y con ello estará participando en la fase de interzonas que será en Cancún durante el mes de mayo.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement