Conecta con nosotros

100% Deportes

A conectar la pelota

Este sábado comienza una nueva jornada de la liga infantil y juvenil de beisbol de Villahermosa.

Publicada

en

146 Visitas

La pelota no se detiene, este sá­bado será la segunda jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juve­nil de Villahermosa que pondrá en escena a todas sus categorías es­te fin de semana y que tendrá 18 juegos en total y que pondrá a los pequeños y juevniles en escena en los campos de beisbol de varios puntos de esta ciudad y el estado.

Este sábado entrarán en esce­na las categorías de 4-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años, estas dos últimas con so­lo un juego programado para es­te día pero el resto van con todo su arsenal de duelos, las acciones comienzan con los más pequeños que saltan al diamante de juego a las 8:30 de la mañana en dos fren­tes, Olmequitas contra Cngreje­ros en el campo Anaya Villator y en Ocuiltzapotlan estarán Rojos Kid y Cacaoteros, el otro juego de esta división será en Huimanguillo, Piñeritos estará en escena ante Ti­tanes Jr.

En la 7-8 años tendrán dos jue­gos, Piñeritos enfrentará a Can­grejeritos, el duelo se efectuará en Huimanguillo y el segundo se­rá Rojos Jr. contra Cacoateros este duelo en Ocuiltzapotlan.

En la 9-10 son dos duelos pro­gramados, Bravos contra Cacaote­ros y Piñeritos ante Leones y para culminar la actividad sabatina esta­rán Plataneros contra Tigres.

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia