web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Coahuila de Zaragoza

A Claudia la encontraron dentro de un tambo; su exnovio es el principal sospechoso

La causa de muerte de Claudia Elia fue de asfixia por estrangulamiento y tenía otras marcas de violencia en su cuerpo.

Foto: SDP Noticias

COAHUILA.- El cuerpo de Claudia Elia fue localizado dentro de un tambo de basura la semana pasada, por recolectores, en el municipio de Saltillo. Ahora buscan a su exnovio, Carlos “N”, por ser el principal sospechoso del homicidio.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza investigaciones sobre el crimen. Estas han arrojado que en una casa ubicada en la colonia Colonias de San Francisco, vivían cuatro hombres que trabajan en una empresa de seguridad privada, entre ellos la expareja Claudia. Ahí ocurrió el asesinato, según El Heraldo de Saltillo.

Dos de los cuatro hombres declararon que Carlos “N” es el único responsable del homicidio pero otro habitante de la vivienda fue detenido en el estado de Tabasco, como presunto cómplice.

Carlos “N” la habría estrangulado

La necropsia reveló que la causa de muerte de Claudia Elia fue de asfixia por estrangulamiento, informó Vanguardia. Tenía otras marcas de violencia en su cuerpo. Carlos “N” la habría asesinado al menos un día antes del hallazgo.

El hombre habría citado a Claudia en su casa para supuestamente solucionar sus problemas pero terminó quitándole la vida.

La FGE emitió dos órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio y ocultamiento de cadáver, y de acuerdo con la autoridad, la detención que faltaría cumplimentar es contra Carlos “N”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Sujeto asesinó a su madre y escondió el cuerpo, en el Estado de México

 

Te puede interesar

Coahuila de Zaragoza

Advertisement