Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

El escenario de local de los Olmecas ya no podrá ser el Centenario.

100% Deportes

A buscar un estadio para terminar temporada

Olmecas tiene que entregar a más tardar las instalaciones del Centenario el lunes, Yucatán y Veracruz las alternativas.

La remodelación del Centenario 27 de Febrero tendrá un alto costo en lo deportivo, el club ya fue notificado que tiene que entregar las instalaciones del inmueble, la fecha limite que pusieron fue el próximo lunes, pues la SEDATU tiene que cumplir con el tiempo marcado en la licitación que fue ganada por Consorcio Ingeniería y Desarrollo urbano en conjunto con Escudero Construcciones.

Este martes fueron entregadas a la directiva del club las muestras de las maquetas, así como las generalidades del proyecto que necesita terminarse en 179 días a partir de que se firme el acuerdo que en teoría será este miércoles cuando se haga y así correrá el tiempo estimado.

Salvo un acuerdo de última hora o un mandato del gobernador impediría que el equipo se quede sin su cara para el resto de los juegos que tiene como local.

Buscan casa

El equipo tiene que desalojar todo el inmueble, incluye vestidores, áreas de lavado, fisioterapia, tienda y oficinas, así como los palcos; la organización ya comenzó a buscar casa para el resto de los juegos como local que serán nueve juegos, dos series ante Yucatán y una ante Campeche y también la primera serie de Play Offs en caso de lograran el ansiado pase.

La opción más viable es jugar el resto de juegos como local en Yucatán pues el calendario se acomoda para no hacer viaje largos y solventar lo que resta del calendario, también estuvo en el aire el estadio de los Piratas de Campeche pero este igual será remodelado al igual que el de los Tigres de Quintana Roo y los equipos están en igual de circunstancias.

El estadio de Palenque también estuvo en la mesa, pero este inmueble estará listo hasta el mes de septiembre y no puede ser ocupado y lamentablemente ninguno de los inmuebles que hay en el estado cumple con los requisitos para albergar los juegos.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement