Conecta con nosotros
269 vistas -

Cárdenas

A balazos y machetazos masacran a dos

Humberto ‘N’ de 27 años de edad, fue acribillado a balazos por un comando armado en las inmediaciones del Poblado C-33.

Publicada

en

269 Visitas

CÁRDENAS, TABASCO.- Una discusión entre parroquianos en un clandestino de cervezas, terminó en una tragedia cuando uno de los rijosos fue masacrado a machetazos; la víctima apenas tenía 19 años de edad.

Serían las dos de la madrugada de ayer cuando tocaron violentamente la puerta del señor Bladimir Hernández, un vecino le avisaba que su hijo Víctor había sido atacado por ‘Julio, Lupe, Chucho y Pedro’, en la ranchería la Azucena segunda sección.

Versiones de algunos testigos que se percataron del homicidio, señalaron que previamente el joven de 19 años de edad, se encontraba tomándose una cerveza sentado en una pequeña barda, cuando al sitio arribó el grupo de cuatro personas y empezaron a increparlo, desatándose un pleito entre todos de ellos.

BALEADO EN EL C33

Humberto ‘N’ de 27 años de edad, fue acribillado a balazos por un comando armado en las inmediaciones del Poblado C-33, más de 9 impactos pegaron en el cuerpo de quien fue señalado como ‘un pájaro de cuentas’ en la zona.

Los hechos se suscitaron poco después de las cuatro de la tarde sobre la calle número 8 de la comunidad, testigos aseguraron que el hoy extinto fue interceptado por personas armadas a bordo de un coche, perseguido y alcanzado en un predio baldío donde fue ‘cocido’ a balazos.

En la escena fueron hallados más de una docena de casquillos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia