Conecta con nosotros
261 vistas -

Seguridad

A balazos pegan ‘levantón’ a excelador

Elias ‘N’ fue interceptado por un comando armado en la carretera que conduce a Villa Estación Chontalpa.

Publicada

en

63 Visitas

HUIMANGUILLO. El conductor de un mototaxi fue “Levantado” por un grupo de hombres armados, que lo esperaba sobre la carretera de la ranchería Gilberto Flores Muñoz, varios fueron los disparos para detener la marcha del hoy desaparecido.

Fue poco después de las seis de la tarde, que algunas personas que se desplazaban sobre el camino que conduce a la Villa Estación Chontalpa, se percataron del comando que sometía al pochimovilero, quien era golpeado para que bajara de la unidad.

IDENTIFICAN A PLAGIADO

Horas después se supo que el conductor de la unidad marcada con el número 14, se trataba de Elias ‘N’ de 26 años, trascendiendo que era ex celador de un penal, pero actualmente se dedicaba a la conducción del mototaxi.

Tras informarse del presunto plagio, en el lugar se presentó el tío de la víctima, Rosalio García quien confirmó que el desaparecido era Elias, con domicilio en la calle Gregorio Méndez de la Villa Estación Chontalpa.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes hasta ese momento habían descartado alguna detención, lo mismo con la Fiscalía General del Estado que tomó conocimiento del suceso.

Ante esto, peritos iniciaron un rastreo criminalistico en la escena, realizando el aseguramiento del moto taxi la policía de investigación, el cual fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de hechos de posible carácter delictuoso.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia