Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Una de las víctimas sobrevivió a la ráfaga de AR-15.

Huimanguillo

A balazos los tumban de la moto; uno murió

Las víctimas iban rumbo al Poblado C-34, cuando fueron interceptados por sicarios en un coche.

HUIMANGUILLO.– Un par de presuntos ladrones, dedicados al robo de motocicletas y comercios en los municipios de la Chontalpa, fueron acribillados a balazos la tarde de ayer a las afueras del ingenio Benito Juárez, uno perdió la vida y el segundo fue trasladado grave a un nosocomio.

Los baleados fueron identificados como José Manuel García de 25 años de edad, herido en el hombro, una pierna y un rozón en la cabeza, mientras que su acompañante Jesús David ”N” de 20 años de edad, perdió la vida en la escena de la agresión.

IBAN EN MOTO

Testigos señalaron que los hechos se suscitaron poco después del medio día del pasado jueves, en el kilómetro 99 de la vía libre del tramo Cárdenas-Villahermosa, cuando las víctima que se desplazaban abordo de una motocicleta de color blanco, fueron interceptados por hombres armados que viajaban en un coche compacto, tres eran los asesinos.

HUYEN SICARIOS

Fue una ráfaga de AR-15 la que provino desde el vehículo del movimiento, provocando que los dos tripulantes de la motocicleta fueron derribados, el hecho de inmediato fue reportado a las autoridades municipales.

Paramédicos determinaron que Jesús David falleció debido a múltiples lesiones en el dorso y una más que se localizaba a un costado del rostro, mientras que José Manuel fue trasladado con vida al hospital regional del municipio de Cárdenas.

Los restos del ahora extinto y quien de acuerdo a pobladores de la zona, se dedicaba a diversos actos ilícitos, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía del estado.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement