Conecta con nosotros
218 vistas -

Centro

A balazos ‘levantan’ a viudo en el Espejo Uno

La víctima la semana pasada fue testigo del suicidio de su esposa, ayer por la tarde fue levantado por un comando armado que irrumpió en su casa.

Publicada

en

Un hombre, que el jueves pasado fuera testigo del suicidio de su esposa, fue `levantado´por un comando armado en la esquina de la calle 4 de la colonia el Espejo Uno.

Fue en punto de las dos y media de la tarde, que cinco hombres que portaban armas de fuego y llevaban cubierto el rostro con pasa montañas, ingresaron a la propiedad de Limber Peralta de 44 años de edad, quien fue subido violentamente a una camioneta, desapareciendo de la escena.

ENIGMÁTICO SUICIDIO

El pasado 7 de octubre a las once de la mañana, Guadalupe De la Cruz de 41 años de edad, había tomado la decisión de poner fin a su vida, tomó una cuerda y en la sala de la casa de su madre, se colgó del cuello, pasarían algunos segundos cuando al inmueble ingreso Limber, encontrando a su esposa ya inconsciente. La fémina había muerto.

En esos instantes, el mismo hombre lloró sobre el cadáver su mujer,- “ Ya lo habíamos hablado, íbamos a salir de esta”-, fueron las palabras que se escucharon mientras autoridades tomaban conocimiento del deceso la semana pasada.

Ayer por la tarde, al domicilio ubicado en la esquina de las calles 4 y 3, a solo dos casas del inmueble donde Guadalupe se quitó la vida, una camioneta de color rojo con varias personas armadas, abrió la puerta e ingreso violentamente, sometiendo a Limber quien incluso se menciona fue herido.

SE LO LLEVAN A BALAZOS

El domicilio es claramente conocido como la Panuchería, una mujer de aproximados 55 años de edad y familiar de la víctima, intentó impedir el `levantón, lo que provocó que los gatilleros realizaran cuatro detonaciones de arma de fuego dentro de la vivienda, la fémina cayó desvanecida de la impresión.

Las detonaciones puso en alerta a los vecinos quienes dieron aviso de lo sucedido a la policía, uniformados estatal arribaron a la escena, sin embargo, se descartó en esos instantes que se tratara de un operativo de alguna corporación policiaca, iniciando la búsqueda de la víctima, mientras que la mujer desmayada fue trasladada a un hospital.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia