Síguenos

¿Qué estás buscando?

El músico es considerado como un hombre de cáracter fuerte, conflictivo, y a veces agresivo.

Like

A.B. Quintanilla padece enfermedad mental

El músico confesó que por la insistencia de su mamá decidió buscar apoyo.

Dentro de La serie de Netflix Se­lena los capítulos que han llamado la atención son en los que se habla del músico A.B. Quintanilla, herma­no de la fallecida cantante conoci­da como ‘La reina del Tex Mex’.

En esta ocasión lo que llamó la atención es el descubrir que A.B., además de estar implicado en pro­blemas con el alcohol, con la ley y siempre se le ha caracterizado por su mala conducta. Muy pocas personas conocen su lucha contra problemas mentales.

SE CONFESÓ

Durante una entrevista en Suel­ta la Sopa, A.B. Quintanilla re­veló que sufre bipolaridad, tras­torno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de aten­ción, problemas que decidió prestar atención debido a la in­sistencia de su madre.

Además de este historial, el ar­tista ha pasado en varias ocasio­nes por el quirófano, en el pro­grama declaró que tras sufrir una fuerte caída se sometió a múlti­ples cirugías ya que había perdi­do movilidad en sus piernas, por ello es que en varias ocasiones se le vio asistir a diversos eventos con aparatos para poder caminar.

Te puede interesar

Advertisement