Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Asistirán solo familiares cercanos para llevarle flores y dedicarle un rosario.

Like

A 20 años de la partida de Karmito, se opacan los festejos

Familiares recuerdan al ‘Brujo del trópico’ con el teclado que usó en su primera presentación en siempre en domingo

Un día como hoy, pero hace 20 años, los tabasqueños lloraron la partida de uno de los ídolos del género tropical, al músico José del Carmen García León, conocido como Karmito, a quien lamentablemente familiares, amigos y fans no podrán conmemorar por la pandemia del Covid-19.

Para que no pasara desapercibida esta fecha tan especial, el músico Karmito Jr junto a su mamá, la señora Marlene Mendoza, viuda de Karmito, invitaron a Grupo Cantón para que los acompañaran a visitar la tumba en que se le dio cristiana sepultura al llamado ‘Brujo del trópico’.

José del Carmen García León, conocido como Karmito.

GRATA HERENCIA

En exclusiva a Grupo Cantón, Karmito Jr y su mamá Marlene mostraron el teclado que utilizó el músico Karmito durante su primera presentación en el programa Siempre Domingo en el año 1984. “En febrero de este año fuí a hacer unas compras a la Ciudad de México, cuando llegué al negocio de mi amigo Isidoro López me dijo que tenía algo de mi papá, y me llevo la sorpresa de que era su teclado”, dijo Karmito Jr.

“Cuando lo tuvo en mis manos fue sin duda alguna un momento muy especial, para mi es una grata e importante herencia. Este teclado en especial es importante porque lo usó mi papá durante su primer presentación dentro del programa Siempre en Domingo conducido por Raúl Velasco. Lo tengo en mi casa bien guardado”, puntualizó.

FABIOLA ALBARRÁN | RAÚL CORTÉS
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement