web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

En representación del alcalde Jesús Selván García, el Director de Educación Cultura y Recreación, Manuel Hernández López, hizo entrega del equipamiento a las escuelas beneficiadas.

Con la finalidad de fortalecer y contribuir en la mejora de los servicios de educación, el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y medio Ambiente (PACMA), y la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB), realizaron este miércoles, la entrega de mobiliario escolar a planteles educativos del municipio.

En representación del alcalde Jesús Selván García, el Director de Educación Cultura y Recreación, Manuel Hernández López, hizo entrega del equipamiento a las escuelas beneficiadas, en un evento que contó con la presencia de representantes de las instancias participantes.

La entrega consistió en 744 pupitres que servirán para equipar a 16 aulas, de diversas instituciones educativas del municipio, entre ellas: la Esc. Sec. Gral. Gregorio Méndez Magaña, ubicada en la cabecera municipal; La escuela primaria Juan Escutia, de la Ranchería la Trinidad; la esc. Primaria Hermenegildo Galeana de la R/a. Hermenegildo Galeana 1ra. Sección y la Escuela Telesecundaria Francisco J. Santamaría de la Ranchería Gregorio Méndez.

Además, se entregaron pizarrones, gabinetes, sillas y mesas para el personal docente, reafirmando el Gobierno Municipal, su compromiso con la educación y con la niñez de Jalpa de Méndez.

Te puede interesar

Advertisement