Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Así quedó la camioneta en la que viajaban los jóvenes.

México

7 jóvenes fallecen tras chocar contra tráiler en Querétaro

Los servicios de emergencia confirmaron que siete personas, de entre 14 y 23 años, que viajaban en la camioneta ya habían fallecido.

QUERÉTARO.- Un choque protagonizado por un automóvil particular que se impactó contra la caja de un tractocamión, dejó como saldo 7 personas fallecidas, entre ellos varios menores de edad.

El accidente ocurrió sobre la carretera San Miguel de Allende, a la altura comunidad La Cañada de La Monja, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro.

Los tripulantes de la camioneta Chevrolet al parecer retornaban de una fiesta y se impactaron de forma lateral contra el pesado camión.

Cuando se supo el hecho, se dirigieron al lugar los servicios de emergencia, quienes al llegar sólo confirmaron que siete personas, de entre 14 y 23 años, que viajaban en la camioneta, ya no contaban con signos vitales.

No obstante, se informó que un octavo tripulante de la unidad sobrevivió por lo que fue trasladado de manera inmediata a un nosocomio.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de seguridad pública quienes dieron intervención a personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para el inicio de las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

 

 

Te puede interesar:

Pastor quiso huir de asalto y muere en choque en Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement