web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se salen de la carretera, vuelcan auto… y huyen, en Huimanguillo

El conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para después atravesar la cerca de alambre de púas y dar varias vueltas por lo que el vehículo quedó deshecho.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- La tarde del día de ayer se registró un fuerte accidente vial cerca de la entrada que conduce al poblado Francisco Rueda.

Una unidad compacta, la cual se presume dio varias vueltas, quedó dentro de un potrero, mientras sus tripulantes emprendieron la huida con rumbo desconocido. La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos.

Versiones extraoficiales indican que alrededor de las 6:30 de la tarde del día de ayer, los elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo que se encuentran destacamentados en el poblado Francisco Rueda, se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y seguridad sobre la carretera que conduce al municipio de Huimanguillo y cerca del panteón observaron que dentro de unos predios se encontraba un vehículo color rojo con golpes en su carrocería.

Rápidamente los uniformados se entrevistaron con personas que se encontraban en el lugar, manifestando que dos personas del sexo masculino tripulaban el vehículo mencionado, por lo que al estar cerca del panteón, a escasos metros de la entrada que conduce al poblado antes mencionado, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para después atravesar la cerca de alambre de púas y dar varias vueltas por lo que el vehículo quedó deshecho dentro del predio, mientras los sujetos que iban a bordo emprendían su huida pues al parecer iban en estado de ebriedad.

Los policías procedieron a realizar las indagatorias correspondientes, así como a tomar datos del vehículo para después entablar diálogo con la dueña del predio, quien manifestó que la unidad quedaría en dicho lugar ya que no iba a permitir que ninguna autoridad sacara la unidad dentro de sus terrenos, toda vez que buscaría a los propietarios del vehículo para llegar a un arreglo y le pagaran los daños ocasionados a su cerca.