Conecta con nosotros

Unis y Más

52 años formando profesionistas: Teófilo Cruz Guzmán

Comprometidos con la educación de los jóvenes tabasqueños, el rector de la Universidad Alfa y Omega dijo que estos años los han consolidado como una empresa líder en el ramo educativo.

Publicada

en

203 Visitas

CENTRO.- El rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán aseguró que durante los 52 años de ejercicio, se han convertido en una de las escuelas más reconocidas en el sureste del país.

Y es que la Universidad Alfa y omega por su alto nivel educativo ha podido extender su presencia por diez municipios de Tabasco, además de tener sedes en Quintana Roo, Oaxaca, Mérida y próximamente en Ocosingo, Chiapas.

“La pasión con la que siempre hemos trabajado en Alfa y Omega, principio y fin, es la que nos ha distinguido y la ha hecho ser una de las mejores cinco universidades del sureste de entre sesenta que existen” dijo el rector Cruz Guzmán.

Y es que en más de una ocasión, el rector ha reiterado que la universidad es privada, pero al alcance del bolsillo de todos, lo que le permite a todos los jóvenes poder tener acceso a una educación de calidad e integral.

“Nosotros no somos una universidad patito, los más de cincuenta años de experiencia nos respaldan, y nos dan la oportunidad de seguir formando profesionistas a lo largo y ancho del territorio tabasqueño, pero también en todo el sur del país” enfatizó Cruz Guzmán.

Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos es la principal prioridad de todos los que integran esta gran institución educativa.

La educación es la clave para poder alcanzar otros muchos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).  Cuando las personas pueden acceder a una educación de calidad, pueden escapar del ciclo de la pobreza.

“Nosotros tenemos claro que la educación contribuye a reducir las desigualdades, misma que al lograr la igualdad de género, también empodera a las personas, para que lleven una vida más saludable y sostenible, la educación es también fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas, y contribuye a crear sociedades más pacíficas” aseguró el rector de la Universidad Alfa y Omega.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia