web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Tres baleados tras riña entre vecinos en Reforma, Chiapas

El presunto agresor publicó videos en los que afirma que su reacción fue en defensa propia, al ser atacado por sus vecinos.

Reforma, Chiapas.  Una riña entre vecinos dejó tres personas heridas arma de fuego, cuando uno de ellos se defendió disparando contra tres hermanos, que hace 15 días, también los habían atacado en el interior de su domicilio, lesionándolo en la cabeza, con un hacha.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado cuando vecinos de la calle Morelos de la colonia Adolfo López Mateos, al parecer, en estado de ebriedad, volvieron a las agresiones físicas y verbales, retomaron viejas rencillas, por lo que Miguel Angel “N”, cansado de las agresiones y daños a su local, sacó un arma de fuego y disparó contra sus vecinos dejándolos heridos.

Miguel Angel “N”, apodado “el Tomatín”, tomó un arma de fuego que tenía en su domicilio y disparó contra los hermanos Víctor Manuel “N”, de 30 años, quien recibió un disparo en el abdomen; Adrián “N”, de 25 años, quien fue herido en el tobillo derecho y Patricia “N”, de 31 años, herida en el glúteo izquierdo.

Familiares de los lesionados señalaron a su vecino Miguel Angel, quien disparó con un arma de fuego, contra los tres hermanos para posteriormente darse a la fuga en una automóvil compacto, antes de que llegara la policía.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones, quienes montaron un operativo de rastreo sin dar con el paradero del presunto agresor.

Llegaron al lugar elementos de Protección Civil, quienes después de estabilizar a los tres heridos, los trasladaron en ambulancias al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

Por otra parte, el presunto agresor en su cuenta de Facebook y con el perfil de “tomatín Rivera” dijo que hace 15 días sus vecinos ingresaron a su vivienda y lo agredieron con un hacha, causándole una lesión en la cabeza, por lo que acudió a la fiscalía a presentar formal denuncia, sin que haya procedido.

Fue hasta la noche de este sábado cuando nuevamente, al parecer, en estado de ebriedad sus vecinos arremeterieron en su contra, por lo que tuvo que defenderse, presentando videos de las agresiones y que su reacción fue en defensa propia, al ser atacado por sus vecinos.