web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Este día se dieron de alta por mejoría 10 pacientes.

Tabasco

50 pacientes se encuentran hospitalizados por Covid-19 en Tabasco

Este jueves 215 pacientes fueron reportados porque manifestaron complicaciones respiratorias, 165 de ellos esperan resultados del Laboratorio Estatal.

En Tabasco se encuentran 50 pacientes hospitalizados por Covid-19, actualmente en los hospitales del Estado hay 215 personas internadas con alguna enfermedad respiratoria.

De este total, según refirió, 50 pacientes están confirmados de estar enfermos de Covid-19, y en los 165 restantes, aún está a la espera de los resultados del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

En cuanto a su estado de salud, señaló, 29 se encuentran muy graves, 99 graves, 51 delicados y 36 en condición estable.

Indicó que este jueves fueron reportados 215 pacientes que manifestaron complicaciones respiratorias, de los cuales 75 corresponden al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, 51 al IMSS, 33 de Pemex, 27 al ISSET, 16 del ISSSTE, ocho al Hospital Médica Air, tres al Hospital Angeles de Villahermosa, uno al Hospital Regional de Alta Especialidad de La Mujer y uno al Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.

Salud señaló que las personas que padecen alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión arterial, obesidad, cáncer, VIH, entre otras, corren el mayor riesgo de sufrir complicaciones que les pueden ocasionar la muerte, en caso de contagiarse de coronavirus.

Por lo que es muy importante que se mantegan resguardados en el hogar durante la cotingencia sanitaria y refuercen las medidas de higiene al interior, advirtió la Secretaría de Salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El resguardo domiciliario y el reforzamiento de las medidas de higiene son la clave para frenar los contagios del coronavirus en Tabasco.

Asimismo, comunicó, que este día se dieron de alta por mejoría 10 pacientes, de los cuales seis egresaron del Hospital “Dr. Juan Graham”, uno del ISSET y tres del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te puede interesar