Conecta con nosotros
132 vistas -

Unis y Más

5 razones para estudiar marketing

Esta es una de las carreras más completas ya que cuenta con gran variedad de opciones laborales y eso nos hace considerarla una excelente opción.

Publicada

en

TABASCO.- La etapa de decidir qué es lo que más nos conviene estudiar para entrar al mundo laboral, nunca es fácil, por eso debes ser muy honesto con tus gustos, capacidades y habilidades, ya que de esto puede depender el éxito de tu futuro. El marketing es una carrera muy activa que demandará mucho tiempo de ti y te mantendrá ocupado en detalles de muchas cosas pero que abre una amplia gama de ofertas laborales, por eso te damos unos puntos que debes de considerar:

1.- Son estratégicos y creativos: Estos profesionales poseen las herramientas y conocimientos para poder generar estrategias creativas que persuadan a los consumidores.

2.- Tendrás mejores oportunidades laborales: Los mercadólogos tienen la oportunidad de especializarse en diferentes áreas del Marketing, por lo que puedes encontrar trabajo en el campo digital, industrial, investigación, publicidad, entretenimiento, periodismos, entre muchas otras.

3.- Proyectos prácticos: Serás capaz de desarrollar diferentes proyectos que podrás aplicar en el área laboral.

4.- Gozarás de actualización constante: Estar actualizado con las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor te permitirá ampliar tus oportunidades laborales.

5.- Es una carrera muy completa: Estarás dotado de conocimientos teóricos, estadísticos, de diseño, investigación, comunicación y estrategia, por lo que estarás capacitado para enfrentar los retos que la sociedad.

Recuerda que algo que no debes de perder de vista son tus intereses, eso te permitirá no errar al escoger una licenciatura que te haga perder el tiempo antes de llegar a tu verdadera vocación. Lo mejor es tomarte el tiempo de analizar todas tus opciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia