Conecta con nosotros
81 vistas -

Unis y Más

5 razones para aprender de programación

La tecnología ha repuntado de una manera sorprendente en los últimos 10 años y en gran medida este repunte ha sido gracias a la programación, por eso esta información te debe de interesar.

Publicada

en

44 Visitas

TABASCO.-  Lo primero que debes de saber es que si bien uno de los caminos para convertirse en programador es obtener un título como Ingeniero en Sistemas o Informático, esa no es la única forma de convertirse en programador.

Las habilidades pueden aprenderse a través de tutoriales y ese conocimiento puede ser complementado por tus otros conocimientos si es que ya estudiaste otra licenciatura, por ello toma nota de estas razones para empezar a programar.

1.- Trabajo garantizado: Vivimos en la era de la tecnología y el crecimiento tecnológico es requerido en casi cualquier área y siempre hay mucha demanda laboral de programadores.

2.- Sueldos muy bien pagados: Aunque todo dependerá del nivel de la empresa, el salario de un programador mensual oscila entre los 25 mil y los 40 mil pesos mensuales.

3.- Puedes trabajar desde casa: Dado que el trabajo solo requiere una computadora con conexión a Internet, los empleados a menudo tienen la oportunidad de trabajar de forma remota.

4.- Puedes abrir tu propio negocio: Una de las ventajas es que con las herramientas suficientes podrás liberarte de trabajos de oficina y ofrecer tus servicios de forma independiente o crear sitios, aplicaciones o páginas web.

5.- Trabaja desde cualquier parte del mundo: El lenguaje universal del programador te permitirá poder viajar a los lugares más lejanos si tu idea es internacionalizar tus servicios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia