Conecta con nosotros
300 vistas -

Vivir Bien

5 personalidades tóxicas a evitar

Ante este tipo de personas, lo ideal es mantener el control de las emociones.

Publicada

en

300 Visitas

Celosos, paranoicos, infantiles, egoístas y, en definitiva, asfixiantes. Las denominadas personalidades tóxicas son muchas y variadas, pero todas coinciden en que no aportan nada positivo a una relación, ya sea sentimental, de amistad, laboral o, incluso, familiar.

Más bien, destruyen cualquier intento de crear vínculos sanos y mínimamente cordiales. Suelen traer consigo los malos rollos, todo les molesta, terminan por absorberte psíquicamente porque te requieren sólo para ellos, vacían tu cartera, no paran de pedir y te manipulan.

Las personas tóxicas absorben nuestro tiempo y energía, y muchos no son conscientes del impacto negativo que estas personas tienen en su vida. Te presentamos algunas personalidades tóxicas que debes evitar.

 

INTOLERANTE

Las personas intolerantes son personas que están llenas de prejuicios, se dejan influenciar por los estereotipos y suelen despreciar a personas diferentes a ellos.

 

EGOÍSTA

Las personas egoístas son aquellas que no quieren compartir nada, pero que cuando algo les interesa se muestran agradables, por lo que siempre actúan a su beneficio.

 

ENVIDIOSA

Las personas envidiosas siempre desean lo que tiene otra persona y ellos no pueden tener, y por tanto, nunca se alegrarán de que a los otros las cosas les vayan bien.

 

NEURÓTICA

El neuroticismo es lo que se conoce como inestabilidad emocional. Son personas que suelen vivir en una montaña rusa emocional y pueden tener conductas infantiles.

 

MANIPULADORA

Tienen la facilidad para convencerte y de llevarte por el camino que ellos desean, sin importarles las consecuencias negativas que para ti pueda tener una situación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia