web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Unis y Más

5 Ideas geniales para rediseñar tu negocio

La imagen de un lugar logra darles un extra a los clientes, quienes podrían querer regresar una y otra vez, por ello estas ideas te ayudarán a darle más vida a tus espacios.

Para que un negocio funcione, además de dar un buen servicio, debe tener un diseño que lo convierta en un espacio acogedor y agradable para estar.

Por esa razón si tienes uno (no importa de qué tipo), te queremos dar algunos tips que tú puedes ajustar a tu bolsillo y espacio. Recuerda que tu creatividad jugará un papel importante a la hora de aplicar estas ideas.

IDEA 1.- ¡Ponle estilo al baño!

No importa si solamente hay un baño en el local, haz una imagen con este diseño de ambos sexos y se verá súper genial, puedes usar un spray para pintarlo sobre la puerta.

IDEA 2.- ¡Renueva tus luminarias!

En vez de usar lámparas, utiliza jarrones en tus focos, el usar grandes luminarias darán mucha vista al lugar y ese se puede convertir en un atractivo característico de tu local.

IDEA 3.- ¡Apuéstale al arte!

Uno de los problemas de los dueños siempre serán los costos de luz, pero con el arte puede decirle adiós un rato a esto, puedes obtener increíbles diseños con el uso correcto se pintura, juega con las sombras o paisajes y verás como el lugar se iluminará sin gastar tanto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

IDEA 4.- ¡Dile sí a la madera!

Con la madera no sólo vas a lograr un lugar cálido, sino que también vas a reciclar y eso hablará muy bien de tu negocio, no necitas cubrir todo de madera, asigna pequeños espacios y dales formas divertidas para que tu negocio cobre más protagonismo.

IDEA 5.- ¡Ponle estilo a lo común!

A veces algo simple puede convertirse, de algo “feo”, en algo que no podrían dejar de ver. Te hará falta solo ponerle un poco de imaginación a los objetos que están en el interior de tu local para hacer que cada objeto cobre vida propia y le dé un estilo diferente, que sin duda te hará destacar.

Te puede interesar

Advertisement