Conecta con nosotros
174 vistas -

Unis y Más

5 consejos para lidiar con personas delicadas para comer

LN.  Ivana Carrillo

Publicada

en

Las personas delicadas para comer no prueban una gran cantidad de comida buena. No solo puede ser difícil cocinar para personas que se niegan a comer algunos alimentos, sino que también pueden perder la oportunidad de probar nutrientes importantes que se encuentran en los alimentos que a menudo no consumen, como verduras verdes, ensaladas, fruta, aves y pescado sin piel, frijoles, legumbres y nueces, productos lácteos bajos en grasas o cereales integrales.

Los siguientes consejos la ayudarán a nutrir a su familia con alimentos saludables y a recuperar la armonía durante la hora del almuerzo.

  1. No cocinar a petición: Planifique las comidas para incluir al menos una cosa que a todo el mundo le guste(incluso si se trata de frijoles horneados para el vegetariano o el postre de fruta y parfaits de yogur bajos en grasas y sin azúcares añadidos).
  2. 11 intentos para aceptar un alimento: Es normal que los niños tengan precaución con las cosas nuevas, incluidos los alimentos. Las investigaciones han demostrado que a veces un niño necesita 11 intentos para decidir si le gusta un alimento nuevo.
  3. Comprar y cocinar con los niños: Es más probable que los niños prueben un plato si ayudaron a planificarlo o prepararlo.
  4. Servir bocadillos con ingenio: Una de las mejores formas de que los niños (y adultos) se acostumbren a comer fruta y verduras es servirlas a la hora del bocadillo cuando tengan mucha hambre.

 

LN.  Ivana Carrillo | Columnistas UNIS
▪️Nutrición Clínica

Redes Sociales:
Facebook: Nutrióloga Ivana Carrillo
Instagram: @nutriologa.ivanacarrillo
Correo: [email protected]

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia