Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

5 consejos para jóvenes emprendedores

Ser exitosos a menudo significa aprender de aquellas personas que ya lograron sus metas, así que te presentamos estos consejos para que inicies tu año emprendiendo.

Tener un mentor es una excelente oportunidad para un emprendedor, pero no todos tienen la fortuna de encontrar a uno rápido.

 

Por ello te presentamos estos 5 tips para emprendedores jóvenes que te inspirarán si aún no encuentras a un “gurú” que te guíe de manera personal.

 

1.- Trabaja en lo que te importa:

No cabe duda que manejar un negocio requiere de tiempo, Steve Jobs notó que la única manera de estar satisfecho con la vida es trabajar en algo en lo que realmente crees.

 

2.- Cree en ti mismo: Henry Ford lo dijo una vez: “Si piensas que puedes hacerlo o que no puedes hacerlo, estás en lo correcto”. Cree que triunfarás y encontrarás las maneras para superar los obstáculos.

 

3.- Ten una visión: El fundador de Tumblr, David Karp, asegura que un emprendedor es alguien que tiene una visión y el deseo de crearla.

 

4.- Construye un buen equipo: Nadie triunfa en los negocios por sí solo y aquellos que lo intentan siempre pierden ante buenos equipos. Construye tu red de apoyo para alcanzar el éxito.

 

5.- Aprende de las quejas: Bill Gates una vez dijo que los clientes insatisfechos son la mayor fuente de aprendizaje de un emprendedor. Deja que ellos te enseñen cuáles son los huecos en tu servicio.

Te puede interesar

Advertisement