Conecta con nosotros
169 vistas -

Unis y Más

5 consejos para aprender inglés desde tu casa

Algo que tienes que tener claro es que no necesitas vivir en un país donde hablen inglés para aprender a dominar el idioma muy bien y hoy te presentamos cómo podrías empezar a hacerlo.

Publicada

en

5 consejos para aprender inglés desde tu casa
71 Visitas

MÉXICO.- Lo primero que debes de saber es que tienes que identificar la forma en la que aprendes mejor, por eso con estos cinco consejos aprenderás sin ni siquiera salir de la ciudad.

1.- Rodéate de inglés: Encuentra maneras de hacer que el inglés sea parte de tu vida diaria, puedes escribir tu lista de pendientes en inglés, leer el periódico, un libro, escuchar música, ver una película, todo en inglés.

2.- Encuentra un amigo: Busca un aliado en este proceso, apoyarte de alguien que también esté buscando aprender o ya sepa inglés, será tu mejor aliado.

3.- Utiliza internet: Mantente activo empleando videos, chat o foros con personas de diferentes culturas, te ayudará a reforzar tus conocimientos de palabras y la forma correcta de emplearlas.

4.- Aprende palabras nuevas: Si te gusta cantar, entonces busca las letras de tus canciones favoritas en inglés. O si tienes una memoria más visual, escribe las palabras nuevas que aprendas en papelitos y velos dejando por toda tu casa. Haz oraciones divertidas como ejemplo o dibuja cosas al lado de tu nuevo vocabulario para ayudarte a acordarte.

5.- Dile sí a la diversión: Si te gusta cantar, entonces busca las letras de tus canciones favoritas en inglés, o si tienes una memoria más visual, escribe las palabras nuevas que aprendas en papelitos y velos dejando por toda tu casa. Haz oraciones divertidas como ejemplo o dibuja cosas al lado de tu nuevo vocabulario para ayudarte a acordarte.

Aprender un nuevo idioma toma tiempo pero es más seguro que sigas queriendo aprender si te diviertes, juega cosas, haz crucigramas, canta, lee y no te preocupes por equivocarte ya que es la mejor manera de aprender.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia