web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Arrollan a presunto militar en Cunduacán; tenía una placa del Ejército

Cabe señalar que la persona no contaba con identificación oficial, sólo portaba en su cuello una cadena de acero inoxidable con una placa identificación que utilizan los militares.

Cunduacán, Tabasco.- Esta madrugada se registró la muerte de un hombre, presuntamente fue arrollado por un vehículo no identificado. Se desconoce si el occiso era miembro activo o retirado del ejército mexicano, toda vez que portaba en su cuello una identificación tipo militar.

Según se sabe, alrededor de las 02:00 de la mañana, diversos automovilistas que pasaban sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 139 de la comunidad llamada Ejido Marín, informaron a las autoridades policiales que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer había sido embestido por un vehículo fantasma.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron en un charco de sangre el cuerpo sin vida del masculino, por lo que procedieron a realizar el abanderamiento correspondiente en la zona y acordonar el área.

Posteriormente, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, que procedió a realizar los trabajos periciales y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Cabe señalar que la persona no contaba con identificación oficial, sólo portaba en su cuello una cadena de acero inoxidable con una placa identificación que utilizan los militares, la cual tenía grabado el nombre de Jaime Rodríguez Sánchez.

La placa también tenía la leyenda de Segundo Batallón Boe y una matrícula de cartilla militar C– 6461601, por lo que se presume dichos datos pertenezcan al occiso. Se desconoce si era miembro activo del ejército mexicano.