web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Otros casos son atendidos en los hospitales reconvertidos para atención de COVID-19, como el Hospital General de Comalcalco y el Hospital Maximiliano Dorantes.

415 tabasqueños hospitalizados por padecimientos respiratorios

Estos pacientes se encuentran internados en los diferentes nosocomios del estado, en el Hospital Juan Graham, IMSS, ISSET y otros.

La Secretaría de Salud de Tabasco, en su último reporte de este lunes 22 de junio, informó que hay 415 pacientes hospitalizados por “padecimiento respiratorio”.

Del total de los pacientes hospitalizados, 154 son casos confirmados de COVID-19, 250 esperan resultados y 11 son negativos.

Estos pacientes están en los diferentes nosocomios del estado: en el Hospital Juan Graham hay 144 pacientes; en el IMSS, 80; en el ISSET, 42; en el ISSSTE, 20 y en el Hospital General de PEMEX, 62.

Asimismo, otros casos son atendidos en los hospitales reconvertidos para atención de COVID-19, como el Hospital General de Comalcalco y el Hospital Maximiliano Dorantes; en el Hospital de la Mujer, en el Hospital del Niño, en el Hospital Militar. También instituciones privadas como el Hospital Air y el Hospital Ángeles.

La Secretaría de Salud urgió a la población a no bajar la guardia y seguir manteniendo las medidas sanitarias para evitar un mayor número de contagios.

En las últimas horas, se registraron en Tabasco 326 nuevos casos de COVID-19 y 12 defunciones por la enfermedad.