Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

4 trucos que no sabías de Netflix

Estamos seguros que con estos Tips, mejorarás tu experiencia en la plataforma de streaming.

Si tú como yo eres fan de Netflix, seguro conoces su catálogo al derecho y al revés. Sin embargo, te sorprenderá saber que existen 5 trucos de Netflix que no conoces y que te encantaría estar usando ya.

 

1 -TUNEA TU NETFLIX

Sin duda esto mejorará tu experiencia de usuario al máximo. Solo tienes que descargar el Netflix Enhancement Suite, un conjunto de amenidades y herramientas que puedes obtener bajando este paquete gratuito. ¿De qué te sirve? Puedes ver ratings de Metacritic y Rotten Tomatoes, leer los perfiles de IMDb, ver trailers y mucho más.

 

2 -JUEGA A LA RULETA

Imagina tener un botón de “random” que elija aleatoriamente para ti alguno de los miles de títulos del servicio de streaming. Sería divertido, ¿no? Puedes hacerlo realidad con Flix Roulette, una aplicación que, a modo de ruleta, elige series y películas para ti. Puedes introducir palabras clave (director, actor, temas) para enfocar la selección.

 

3 – BASTA DE ESPERAR

Es medio molesto, la verdad, sobre todo cuando lo que queremos ver pesa demasiado y nuestra red es leeentíiiisima. Pero hay una solución para esto si estás usando Netflix en tu computadora. Mientras corre la película o la serie, mantén apretado Shift+Opt / Shift+Alt en Windows y Ctrl+Shift+Alt / Opt+S en Chrome y dale un click izquierdo con el ratón para abrir un menú oculto llamado Stream Manager que te permite acceder a diversas opciones de streaming y solucionar problemas de buffering.

 

4 -ATAJOS DE TECLADO

Súper útiles, estos cinco shortcuts te facilitarán la vida mientras ves tu serie favorita.

– F te lleva a pantalla completa, Esc te saca.

– PgDn pone pausa, PgUp corre.

– La barra espaciadora también te sirve para pausar y dar play.

– Shift + Flecha Derecha adelanta, -Shift + Flecha Izquierda retrada.

Te puede interesar

Advertisement