Conecta con nosotros
9 vistas -

Unis y Más

4 razones para estudiar Contaduría Pública

Si lo tuyo son los números y estás buscando carreras relacionadas con el cálculo, la administración y además te gusta planear, desarrollar y dirigir estrategias, estas razones te ayudarán a decidirte.

Publicada

en

TABASCO.- El idioma contable se ha vuelto muy tentador para futuros estudiantes, ya que se han convertido en la mano derecha de toda empresa direccionada al éxito, por lo que la demanda de estos especialistas ha crecido a pasos agigantados, y promete seguir haciéndolo.

1.- Amplia oferta laboral: La bolsa de trabajo del área administrativa y financiera, siempre es bueno, ya que esta profesión tiene cabida tanto en empresas privadas y despachos, como en dependencias públicas y gubernamentales.

2.- Retribución económica: Esta es una de las profesiones con más oportunidades de conseguir ingresos extra a tu sueldo de un trabajo formal.

3.- Tu propio jefe: Podrás llevar la contabilidad de un pequeño negocio o declarar los impuestos de las personas físicas que te rodean, lo que te permitirá tener más ingresos.

4.- Desarrollará tus habilidades matemáticas: Los números siempre estarán presentes en la vida de un contador, esas habilidades podrán ser ideales si decides enfocarte en la docencia.

La contabilidad está presente en todos los sectores, y puedes elegir entre uno o varios a la vez para ejercer dicha carrera, ya que la versatilidad de oportunidades puede hacer de esta carrera una profesión muy atractiva.

No debes de olvidar que esta carrera te puede abrir un gran campo laboral y solo depende de ti y de cómo decidas aprovecharlo.

Karen Vázquez | Unis y Más

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia