Conecta con nosotros
199 vistas -

Seguridad

4 muertos y 3 tableados es el saldo de este día en Tabasco

Este miércoles se registraron dos muertos en accidentes carreteros, un ejecutado y el cuerpo de un hombre flotando, en hechos distintos en Tabasco.

Publicada

en

TABASCO.- Dos muertos en accidentes carreteros, un ejecutado y un cuerpo localizado flotando sobre las aguas del Río Griajlva, es el saldo de este miércoles en hechos distintos en los municipios de Cunduacán, Cárdenas, Centla y Macuspana.

 

Automóvil impacta a motociclista y lo mata

CUNDUACÁN.- Una trágica muerte encontró un humilde maestro albañil, ya que cuando se desplazaba por la carretera Libertad a Tulipán, a bordo de una motocicleta, el conductor de un automóvil, lo embistió a alta velocidad, proyectándolo por varios metros, y perdió la vida al instante.

Los hechos se registraron cerca de las 6:15 horas de la mañana de este miércoles, cuando el hoy difunto de nombre Héctor Pérez de 33 años, ocupación albañil, se desplazaba por la carretera Libertad a Tulipán a bordo de una moto Italika color rojo, con dirección a su centro de trabajo. Sin embargo cuando se encontraba a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, el conductor de un automóvil Vento color blanco con placas de Chiapas, lo embistió a alta velocidad, arrastrándolo por varios metros, quedando finalmente sin vida a orillas del camino.

 

Los levantan en Cárdenas, fueron torturados y tableados

CUNDUACÁN.- Luego de ser “levantados”, en dos domicilios del poblado C-16 del municipio de Cárdenas por un comando de alrededor de una decena de hombres armados y con rostro cubierto con pasamontañas; la madrugada de este miércoles, fueron localizados dos masculinos y una fémina en el tramo carretero que va del poblado Libertad a Tulipán, justamente a la altura del ejido El Tular, por la conocida vía del tren.

Los hombres fueron sometidos a “tablazos”, y fueron lesionados con armas de fuego, por lo que, tuvieron que ser hospitalizados de emergencia.

 

Encuentran cuerpo sin vida flotando en el río Grijalva

CENTLA, TABASCO.- El cuerpo de una persona fue localizado este miércoles flotando sobre las aguas del Río Grijalva, por pescadores de la Ranchería Miguel Hidalgo en Boca de Chilapa, del municipio de Centla.

La víctima llevaba una mochila en la espalda pero que se desconoce el motivo y la causa de su muerte. Al parecer pereció ahogado porque no presenta signos de violencia.

El cuerpo vestía una playera color verde y un pantalón gris claro.

 

Ejecutado en una taquería de Cárdenas

Cárdenas, Tabasco.- Alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a un sujeto en una de las comunidades de la Costa Chica del municipio de Cárdenas, Tabasco.

Según los primeros reportes, un sujeto de nombre Arturo “N” de 23 años de edad, estaba en una taquería de la ranchería Encrucijada tercera sección, lugar hasta donde arribaron dos sujetos en una motocicleta portando arma de fuego, vestidos de negro con pasamontañas.

Luego de cruzar algunas palabras con los sicarios, Arturo “N” intentó huir, pero fue alcanzado por sus verdugos, quienes le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida. Posteriormente, los asesinos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

 

Brutal accidente deja un muerto y dos lesionados

Macuspana, Tabasco.- Alrededor de las 19:00 horas se suscitó un fuerte accidente sobre el kilómetro 55 de la carretera federal Villahermosa-Chetumal, dejando como saldo una persona fallecida en el lugar y dos lesionados de gravedad, al chocar un auto contra una motocicleta conducida sin luces y a exceso de velocidad.

De acuerdo a la información, en el lugar quedó el cuerpo de una personas del sexo masculino, el cual quedó totalmente destrozado, mientras que el auto, rebotaba en la orilla de la carretera al rebasar y no observar la salida intempestiva del motociclista.

Los curiosos señalaron que el occiso tenía su domicilio en el poblado Palomas, mientras que los lesionados, debido a su gravedad no se supo de donde provenían, principalmente el conductor del auto compacto, que prácticamente quedó prensado en el interior al impactar la motocicleta y arrastrarla por varios metros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutado en una taquería de Cárdenas

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia