Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

4 formas de ganar dinero con un blog

Si quieres tener un espacio en donde publicar contenido recurrente como pasatiempo, te interesará saber que ahora puede representar un negocio lucrativo que te hará monetizar.

Crear un blog y compartir contenido propio es una afición recurrente para muchas personas. Los temas son variados, y diferentes plataformas permiten mantener una página web propia por muy poco o nada de dinero. Sin embargo, lo que es un hobby puede convertirse en un negocio rentable si se aprende a monetizar el contenido.

Antes de obtener ingresos de un blog es necesario conocer a la audiencia. En este sentido, la plataforma especializada Wix recomienda buscar un nicho específico. Una vez se ha identificado a la audiencia, es necesario ofrecer un contenido de calidad -original, bien trabajado y útil.

1.- Ofrece premium: Además del contenido del blog habitual, ofrecer un extra a cambio de una suscripción de pago puede ser una buena forma de ganar dinero.

2.- Publicidad: Es una de las formas más habituales de ganar dinero, incluye a tus patrocinadores, ofrece servicios, una herramienta especializada en esto es, Google AdSense.

3.- Afíliate: Esta técnica consiste en aliarse con una marca o web, a cambio de obtener un porcentaje de cada venta que provenga del propio blog.

4.- Ofrece  formación: Ofrecer formación y coaching especializado también puede reportar grandes beneficios para un blog y no solo pueden tener que ver con el tema en concreto sobre el que se crea contenido.

Recuerda que generar un ingreso extra nunca esta de más, así que pierde el miedo y atrévete.

Te puede interesar

Advertisement