Conecta con nosotros
191 vistas -

Tabasco

35 años de evolución y crecimiento ¡Nada nos detiene!

Tabasco HOY, de la mano de Don Miguel Cantón Zetina, ha sido punta de lanza de la creación del Grupo Cantón, un consorcio de medios de comunicación impreso, electrónicos y turismo más importante del sureste mexicano.

Publicada

en

Tabasco HOY, de la mano de Don Miguel Cantón Zetina, ha sido punta de lanza de la creación del Grupo Cantón, un consorcio de medios de comunicación impreso, electrónicos y turismo más importante del sureste mexicano.

Desde 1997 que salió a la luz Tabasco HOY, elaborado con la más alta tecnología en Macintosh con software Quarkxpress, el más avanzado en esa época, no ha detenido su marcha y continúa modernizándose y cada vez más fortalecido.

Tabasco HOY, plana a plana y pluma a pluma se ha consolidado en el área impresa y digital; la pandemia del coronavirus no lo diezmó, por el contrario, ha recuperado su lugar en cada crucero y en cada calle.

Además anexó a su abanico editorial, las columnas de prestigiados periodistas, y hoy añade a su contenido in- formación con valor agregado con los modernos QR con temas de apoyo y beneficio para la ciudadanía, como salud, economía, deportes, etc.

Al cumplir 35 años, el diario Tabasco HOY se consolida como el de mayor alcance en plataformas digitales, llegando diario a más de 1 millón 385 mil tabasqueños que nos siguen a través de nuestras redes sociales, y los 17 millones 324 mil 595 que han visitado nuestro portal de noticias en este 2022.

Gracias a las noticias, reportajes, entrevistas, video notas y contenidos multimedia, cada mes alcanzamos 3 millones 700 visitas a nuestra página de Facebook, en donde contamos con 1 millón de seguidores, con quienes tenemos interacción directa y quienes además nos retroalimentan con información, de- nuncias y sugerencias para mejor cada día llevar un mejor producto a sus manos.

NO NOS DETUVO LA PANDEMIA

“Nosotros salimos a la calle todos los días y no dejamos de vender, con la pandemia fue difícil, pero ahora estamos recuperándonos con mucha fuerza; llevo15 años trabajando en esto, pero antes mi papá también laboró aquí”, José A. Martín 15 años vendiendo Tabasco HOY.

ES NUESTRO SUSTENTO FAMILIAR

“Desde muy temprano llegamos por el periódico, a esa hora empezamos a entregar a los clientes que tenemos desde hace años y a los nuevos que se siguen sumando y vamos casa por casa en moto o en bicicleta, este es nuestro trabajo y sustento familiar”, Marco Antonio Díaz Pérez 25 años vendiendo Tabasco HOY.

VENDEMOS MÁS

“Estamos vendiendo más porque ya no hay tanto miedo por la pandemia”. Carlos Ramos Voceador del crucero

Orgulloso con MÁS DE 30 AÑOS VENDIENDO TABASCO HOY

“He vendido Tabasco HOY más de 30 años, en mi bicicleta desde muy temprano recojo el periódico y de ahí pedaleo hacia la zona de Miguel Hidalgo. Mis clientes están en el fraccionamiento Santa Elena y hasta Buena Vista, la colonia y todo ese corredor urbano de la ciudad”, Benito Cabrales Voceador 30 años vendiendo Tabasco HOY.

NOS ESTAMOS RECUPERANDO; VAMOS POR MÁS

“Tengo más de dos décadas vendiendo Tabasco HOY, la pandemia nos golpeó pero hoy podemos decir que estamos reactivandónos. Seguiremos firmes, hasta que el cuerpo aguante”, Reyes López Ovando Voceador Centro 25 años vendiento Tabasco HOY.

EL PERIÓDICO SIGUE SIENDO EL REY

“Yo reparto por todo el Centro y aunque hay competencia con las redes, el periódico sigue siendo el rey. Mis clientes me lo siguen pidiendo todos los días”, José del Carmen Morales Voceador Centro 25 años vendiento Tabasco HOY.

LOS CLIENTES NOS PIDEN MÁS TABASCO HOY

“Así como otros sectores se están recuperando, así sentimos nosotros que está pasando, los clientes que les asustaba tomar el papel, ahora ya no”, Marco Antonio Díaz Pérez Voceador Centro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia