web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Tabasco HOY)

Tabasco

33 años con usted… en las buenas y las malas

Carta de don Miguel Cantón Zetina a nuestros lectores y anunciantes con motivo de nuestro aniversario.

Buenos días querido Tabasco:

Se dice fácil, pero no lo es. Cumplir 33 años de vida luchando siempre a la vanguardia es algo digno de celebrarse. Tabasco HOY, nuestro buque insignia y esencia principal de Grupo Cantón, cumple hoy 33 años de esfuerzo continuo por servir a Tabasco, por estar cerca de los tabasqueños, en los tiempos de alegría y de tris­teza, en las celebraciones y en las calamidades, como las que hemos enfrentado juntos recientemente.

Desde su fundación Tabasco HOY ha enfocado sus esfuerzos por infor­mar y ayudar con honestidad a nues­tros lectores y anunciantes. Ser útiles en todos los momentos que le ha tocado vivir a Tabasco y a su gente.

Un día como hoy, 1 de diciembre, pero de 1987, salió a la luz la primera edición del diario Tabasco HOY, pre­cedido por el prestigio y la populari­dad del Diario de Tabasco, que fundó y dirigió el periodista Luis C. Márquez desde 1942.

Ese día, don Luis C. Márquez, marcó los ideales que orientan hasta el día de hoy la colosal aventura que hoy representan todas las empresa que integran Grupo Cantón y que nos permiten seguir protagonizando en el Sureste y el Centro del País.

Muchas gracias queridos lectores; en 33 años siempre hemos estado a su lado, ayudándolos, promoviendo a nuestros estudi­antes, reconociendo y resaltando lo mejor de nuestra sociedad.

Gracias por permitirnos seguir siendo parte de sus familias. Tengan la seguridad que continuamos fortaleciéndonos para seguir sirviéndoles como siempre, tanto en nuestras ediciones impresas como en nuestras plataforma digitales, porque tene­mos claro que para seguir juntos, informándoles, debemos estar ahí, a su lado, donde ustedes se encuentren ahora.

MUCHAS GRACIAS y felicidades a todos en este gran día.

Con afecto.

Miguel Cantón Zetina

Director General de Grupo Cantón

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement