Conecta con nosotros
154 vistas -

Like

31 Minutos anuncia show navideño en México

El evento tendrá varias funciones, dos en la ciudad de México, además de Monterey y Guadalajara.

Publicada

en

47 Visitas

CDMX, Méx.- El divertido programa informativo conducido por Tulio Triviño, “31 Minutos” anunció una fecha para la Ciudad de México y un par más para Guadalajara y Monterrey con un show llamado “Calurosa Navidad”, nombre que se desprende de un tema lanzado dentro del top de Policarpo.

Si quieres ver a Tulio, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanin y compañía, toma nota porque aquí te van todos los datos.

Este jueves 29 de septiembre, Ocesa lanzó el anuncio oficial de la visita de 31 minutos a México y serán los días 20, 26 y 27 de noviembre.

En la Ciudad de México se presentará el 20 de noviembre en dos funciones 14:00 y 19:00 horas, en el Auditorio Nacional.

Monterrey será 26 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Citibanamex y finalmente en Guadalajara el 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Telmex.

Calurosa Navidad dará inicio a las fiestas decembrinas con un increíble show en donde los personajes llegarán desde Chile para emocionar a sus millones de seguidores mexicanos.

La preventa exclusiva para clientes Citibanamex será el próximo 5 de octubre en donde podrás adquirir tus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

 

Te puede interesar:

Toño Mauri da positivo al COVID-19 otra vez

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia