Conecta con nosotros
332 vistas -

Qatar 2022

300 mil pesos vale ir a Qatar para los tabasqueños

Las agencias de viajes en la entidad ofertan paquetes para la copa del mundo en ese precio, y que alrededor de 30 personas harán el viaje.

Publicada

en

332 Visitas

Hasta 300 mil pesos es lo que cuesta un boleto por persona para asistir al Mundial de Qatar 2022 que está próximo a arrancar, así lo confirmó el Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco, Jorge Ruiz Pérez.

La inversión representa contar con los boletos de avión de ida y de vuelta, las noches de hospedaje en un hotel, así como los 3 boletos para la fase de grupos y finalmente un boleto para ver un partido de los Octavos de Final, que podría ser el caso de la Selección Mexicana si avanza a esa ronda.

“Es caro, la verdad es que sale hasta en 300 mil pesos ir al Mundial porque Qatar no es un país muy barato, pero si hay tabasqueños que irán”, aseveró Jorge Ruiz.

LOS QUE VAN

Se estima que al menos unos 30 tabasqueños asistan a la justa mundialista para ver a la Selección Mexicana que se enfrentará en primera cuenta al combinado de Polonia, el segundo encuentro del tricolor será contra Argentina, que hasta la fecha es el partido con mayor boletos vendidos de la fase de grupos y finalmente a Arabia Saudita.

¿QUIERES IR A QATAR?

300 MIL pesos cuesta el viaje redondo a Qatar para el Mundial

Incluye:

ž Boletos de avión ida y vuelta ž Hospedaje ž Boletos para la fase de grupos ž 1 entrada para los Octavos de Final

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia