Conecta con nosotros
157 vistas -

Tabasco

300 dosis de Cansino disponibles para aplicar en Villahermosa

El horario de atención es de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde de este viernes, para mayores de 18  a más de 60 años.

Publicada

en

TABASCO.- Con un total de 300 dosis anticovid del fármaco Cansino disponibles, la Secretaria de Salud cierra  esta semana la vacunación a personas mayores de 18 años y más de 60,  en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva de la capital del estado, Villahermosa.

La dependencia señaló en un comunicado que la invitación está abierta para quienes se quieran aplicar primera y única dosis de Cansino, o tercera y cuarta dosis; El horario de atención es de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, de este viernes.

“Pueden acudir personas de zona urbana y rural de Centro, así como de otros municipios que tengan 4 meses de completar su esquema de vacunación o de haberse aplicado su tercera dosis, así también, quienes no cuenten con antecedentes de vacuna”, destaca la secretaría de salud.

En toda la semana, la dependencia estatal ha hecho un llamado a los tabasqueños para que acudan a inocularse, esto ante la baja afluencia que se ha reportado, en algunos casos porque no quieren vacunarse con Cansino.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia