Conecta con nosotros

Unis y Más

3 razones para estudiar cursos en línea

En los últimos años la tecnología ha avanzado enormemente en distintos sectores debido a su utilidad en la simplificación de tareas y procesos, por ello, es que o deberías los cursos en línea para seguir preparándote.

Publicada

en

37 Visitas

TABASCO.- Tal vez aún no te decides por una licenciatura y eres de los que no quieres desaprovechar tu tiempo, entonces las capacitaciones en línea, son para ti.

Las ventajas es que con cursos en línea no necesitas invertir tantos años para adquirir conocimientos sobre una especialidad en particular, cuando podrías aprender diferentes oficios en cuestión de meses.

La Universidad Nacional Autónoma de México te ofrece una alternativa que te permitirá seguir estudiando sin necesidad de sacrificar otras actividades de tu día, a través de Coursera, una plataforma creada en 2011 por la Universidad de Stanford, la UNAM pone a disposición de todo el público una amplia variedad de cursos en línea, todos ellos gratuitos.

¿Que podrías estudiar en Coursera?

– Administración Financiera y su función en la empresa

– Finanzas personales

– Introducción al mundo de las negociaciones

– Álgebra Básica

– Robótica para novatos

– Fundamentos de Android

– Cómo autoconstruir tu vivienda

– Creatividad, diseño e innovación

– Ser más creativos

– Innovación agroalimentaria

Razones para estudiar en línea

1.- Es rápido y fácil: A través de este medio podrás aprender nuevos conocimientos y habilidades en una variedad de formas, desde videos de expertos, textos, gráficos dinámicos, visualizaciones de datos y elementos interactivos.

2.- Podrás practicar mientras aprendes: Los cursos y programas en línea brindan un espacio para practicar con cuestionarios, evaluaciones de respuesta abierta, entornos virtuales y más, por ello su practicidad para realizar lo aprendido.

3.- Conocimientos actualizados: Aprende a transformar tu forma de pensar y lo que puedes hacer, y esto se traduce directamente en el mundo real, lo que te permitirá aplicar inmediatamente tus nuevas capacidades en el contexto laboral.

 

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia