Conecta con nosotros
64 vistas -

100% Deportes

Fernando Tapia vuela en el arco

El portero tabasqueño sumó minutos con el primer equipo del América en partido oficial de la Leagues Cup.

Publicada

en

El tabasqueño Fernando Tapia sumó minutos internacionales con el Club América, el portero entró de cambio en el minuto 70 para ocupar el puesto de Óscar Jiménez, el arquero sigue en camino para ocupar pronto su debut dentro de la Liga Mexicana de Futbol y por ahora se conforma con torneos como el Leagues Cup Showcase.

El arquero recibió un tanto de Jack Maher al minuto 89, pero en la tanda de penales las cosas ya no fueron sencillas, pues logró atajar un cobro de Nashville, pero sus compañeros encargados de hacer los cobros fallaron y al final esto le otorgó el triunfo al equipo de la MLS al son de 4-2.

TABASQUEÑOS DE GRAN ÉLITE

Fernando Tapia

Portero

América

Le llegó su momento y en la Leagues Cup y el portero tabasqueño se presentó con el América en el primer equipo, gracias a la convocatoria de Memo Ochoa en el Tri, Fernando Tapia pudo debutar con los titulares en partido oficial y lo hizo deteniendo un penal y aunque no ha jugado en Primera División, va en camino de hacerlo.

Bardo Fierros

Delantero

Atlante

De la época modera, el popular Bardo quien hicieron una gran carrera en la llamada Primera “A” con León, probó fortuna en el Máximo Circuito con los Potros de Hierro del Atlante, aunque no pudo consolidar su carrera estuvo en la Primera División.

Jesús Gallardo

Defensa

Pumas

El oriundo del municipio de Cárdenas, empezó su carrera con los Pumas de la UNAM, se consolidó como la gran revelación del cuadro del Pedregal, que lo catapultó a la Selección Mexicana, de ahí a ser firme en la zaga del Tri y ahora es uno de los referentes del conjunto tricolor y va por su segundo Mundial.

Mauro Lainez

Delantero

Lobos

Pico piedra por mucho tiempo en Mineros en el Circuito de Ascenso y aunque el León le quiso dar oportunidad, no fue si no hasta que llegó a los Lobos BUAP con Paco Palencia quien lo ratificó como titular del conjunto poblano en el Máximo Circuito y ahora después de pasar por varios equipos incluyendo América, está en Juárez.

Diego Lainez

Delantero

América

Está a un paso de convertirse en el segundo tabasqueño en ir a un Mundial, pero Diego tuvo una refulgente presentación en el Máximo Circuito que causó gran sensación con su debut en el América; ahora ya está muy adelantado y ser el primero del estado en jugar en el balompié europeo.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia