Conecta con nosotros
22 vistas -

Tabasco

28 de julio resultados de examen admisión a la UJAT

Luego que el rector de la UJAT afirmara que hay piso parejo, este 28 de julio se informará a los que pasaron el examen de admisión.

Publicada

en

TABASCO.- Luego que hace semanas el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio afirmara que hay piso parejo para todos los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios de Tabasco, ahora se anuncia que el próximo 28 de julio se dará a conocer a los que aprobaron el examen de admisión del CENEVAL.

En un comunicado lanzado en las redes sociales, la UJAT informa que a través de una transmisión directa en Facebook live desde la cuenta de la institución, se dará a conocer los resultados del examen de admisión, y señala que después los resultados podrán consultarse desde el portal de la alma máter.

Hay que recodar, que al inicio de los exámenes de admisión aseguró que todos tienen la misma oportunidad, deseando éxito a todos.

en su momento, El secretario de Servicios Académicos de la UJAT, Luis Manuel Hernández Govea exhortó a los jóvenes aplicar todos los conocimientos a fin de asegurarse uno de los 240 espacios disponibles en este campus universitario de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS).

Agregó que los 240 espacios para las carreras de Médico Cirujano, Enfermería y Cirujano Dentista respectivamente; para las licenciaturas de Nutrición y Psicología, 180 lugares para cada programa, mientras que para Trabajo Social 90 espacios.

 

 

Te puede interesar:

Cumplen tabasqueños con el uso de cubrebocas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia