Tabasco
28 de julio resultados de examen admisión a la UJAT
Luego que el rector de la UJAT afirmara que hay piso parejo, este 28 de julio se informará a los que pasaron el examen de admisión.

TABASCO.- Luego que hace semanas el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio afirmara que hay piso parejo para todos los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios de Tabasco, ahora se anuncia que el próximo 28 de julio se dará a conocer a los que aprobaron el examen de admisión del CENEVAL.
En un comunicado lanzado en las redes sociales, la UJAT informa que a través de una transmisión directa en Facebook live desde la cuenta de la institución, se dará a conocer los resultados del examen de admisión, y señala que después los resultados podrán consultarse desde el portal de la alma máter.
Hay que recodar, que al inicio de los exámenes de admisión aseguró que todos tienen la misma oportunidad, deseando éxito a todos.
en su momento, El secretario de Servicios Académicos de la UJAT, Luis Manuel Hernández Govea exhortó a los jóvenes aplicar todos los conocimientos a fin de asegurarse uno de los 240 espacios disponibles en este campus universitario de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS).
Agregó que los 240 espacios para las carreras de Médico Cirujano, Enfermería y Cirujano Dentista respectivamente; para las licenciaturas de Nutrición y Psicología, 180 lugares para cada programa, mientras que para Trabajo Social 90 espacios.
#AvisoTH🚨 |la @UJAT informa que el 28 de julio a las 11:00 horas a través de la cuenta de Facebook live darán a conocer los resultados del examen de admisión realizado por el CENEVAL..https://t.co/Kkp9IhGwiF pic.twitter.com/4chseqoNun
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) July 7, 2022
Te puede interesar:
-
100% Deportes22 horas atrás
Así van las series de Play Offs de la Liga Mexicana de Béisbol
-
Centro20 horas atrás
Embisten a motociclista en Periférico de Tamulté
-
Cárdenas22 horas atrás
Hallan a persona ejecutada de cuatro balazos en Cárdenas
-
Like16 horas atrás
VIDEO: “Chocan” Bugatti de Bad Bunny; valuado en 3 mdd
-
Tabasco20 horas atrás
Niega Egla Cornelio que se condicione inscripción por cuota voluntaria
-
Centro21 horas atrás
Sin ambulantes inmediaciones del mercado Pino Suárez
-
Centro21 horas atrás
Fallece ahogado en jagüey del fraccionamiento Carlos Pellicer
-
México24 horas atrás
Quién es Leticia Ramírez la nueva titular de la SEP